5 técnicas sencillas para la jugar dinosaurio google



Bueno, vamos al grano, entonces jugar a esto sin internet no tiene intriga, no hay que hacer cero particular. Puedes apagar la wifi del portátil, quitar el cable de Garlito, desenchufar el router del ordenador… cualquier cosa que te deje sin internet, luego intentar navegar, y ahí aparecerá nuestro T-Rex diligente para comenzar.

Por cierto, si quieres añadir un huevo de pascua con el código Konami a tu página web puedes observar este artículo donde te explico cómo hacerlo.

Estoy con Leki: Yahoo! es un dinosaurio, especialmente el correo. Lo malo es que su situación de dinosaurio afecta a los servicios que son propiedad suya. Por ejemplo, Delicious. Para mí, Delicious no es un dinosaurio, pero sí deberían ponerse las pilas, que les va a pillar el toro (y en este caso me dolería, pero luego estoy haciendo pruebas con ReadItLater, aunque no es lo mismo).

Y no viene solo, ya que incluso podrás probar suerte en el clásico 3 en raya jugando contra la IA de la compañía.

En definitiva, hay que ser muy torpe para no pasárselo a la primera. Eso sí, al menos pasaremos un rato divertido si no tenemos otra cosa que hacer. Para obtener a él simplemente hay que poner en el buscador Atari Breakout y pulsar en ‘imágenes’. Podremos jugar eliminando bloques en los que dentro hay imágenes. El último que eliminemos será aquello que nos saldrá en el buscador.

Cogemos una pestaña del navegador (debe ser Chrome por supuesto) y lo dicho, ponemos la dirección de una página que no exista. Sabrás que no existe porque saldrá un cartel del navegador diciéndote poco Figuraí:

A mi lo que me sigue sorprendiendo es que incluso no se que fue de loquesea. Me acuerdo que fue de las primeras cosas de internet que usé, contiguo con el correo de terra y después el de mixmail (cuentas caducadas desde hace años)

Una mujer se niega a retribuir un delirio en taxi y el taxista la clic aqui encierra en el coche y la lleva de Envés 179

Apagaremos el juego pulsando en F5 o actualizando la web en el momento en que tengamos de nuevo entrada a Internet. Nuestro amigo se esfumará hasta el próximo corte de Garlito.

Cuando no obstante hayas consumido de ordenar tu escritorio, hacer virginidad en los cajones y ese tipo de cosas que se hacen cuando no tienes conexión, puedes abrir una nueva pestaña en Chrome y echar una partida al juego del dinosaurio saltarín.

El juego secreto de Chrome, es un minijuego en el que controlas un dinosaurio que va corriendo cada ocasión más rápido, y tiene que saltar una serie de cactus y esquivar unos pterodáctilos que pasan volando.

En ingenuidad, hacer click sobre el dinosaurio sólo sirve para distinguir la página como ventana activa y poder usar el teclado, no es ningún paso importante ni nulo mágico, pero prefiero decirlo por si azar.

Recordamos que estos no son los únicos “Easter Egg” que pueden encontrarse en los resultados de búsqueda de Google, aunque que sin ir más allí, cuando no dispongas de conexión de datos en tu smartphone, podrás echar unas carreras con el popular dinosaurio de la compañía mientras esperas a recuperar la conexión.

Deja una respuesta A estas cielo, sin embargo todo el mundo habrá oido platicar del juego del dinosaurio, que aparece en en navegador Chrome cuando no tienes conexión a internet, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *